Mi pasión está en crear y modelar nuevas formas de Ser y hacer, en lo individual y lo colectivo, que apoyen a la humanidad a crear mas de lo que es bello, bueno y verdadero. 

 

Enfoco mi energía y creatividad en la disciplina de la Inteligencia colectiva y la economía de un mundo post monetario. En mi perspectiva la Economía son las 'reglas de la casa' los acuerdos por los cuales no regimos para intercambiar, cultivar y regenerar la riqueza del planeta y las comunidades en las que vivimos. Nuestro potencial, la economía sagrada.

 

Soy fundadora del 'Collective Intelligence Research Institute (CIRI)' una ONG internacional basada en Francia. Trabajo con varios grupos pioneros en los campos de la Economía post monetaria como  metacurrency , Emerging Leader labs (Incubadora social en economía de don), y One Commons (una organización dedicada a los flujos de valor entre y hacia comunidades intencionales).  

 

Ofrezco conferencias y talleres por Europa, LatinoAmerica y USA. Soy ante todo una artista social, mi canvas es la sociedad.

 

Mi curación de contenidos sobre la 'Nueva Economía'  (en inglés). Lo actualizo constantemente.