La parte más sustancial de mi trabajo consiste en aplicar los conceptos de los cuales hablo, de esta manera dejan de ser 'Teorías' para ser experiencias de vida. En el lado práctico no 'cobro' por mi trabajo, ni tengo clientes, ni me rento. Decidí, hace varios años, ofrecer mi trabajo con generosidad y experimentar con distintas formas de dar y recibir valor.  El dinero es solo una de esas formas de recibir valor. 

 

En el caso de este taller lo que estoy pidiendo es que tu inversión sea tu disposición, tiempo y mentalidad abierta para recibir el conocimiento que puedo transmitir.  Tenemos una inversión mínima de $400 pesos por persona que calculamos que cubren los costos básicos en dinero convencional pero lo más importante es que no faltes por dinero y que, al final del taller, hagas una reflexión sobre la cantidad que te parece apropiada dar por el valor recibido. Si tu te sientes bien nosotros también.  

 

Así mismo te invito a que ofrezcas otro valor, un regalo, algo que quieras dar como llevar algo para compartir con todos, o algo que te conecte conmigo y/o los organizadores del evento.